Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 el Mar Jun 12, 2012 10:30 am

Parece que los hinchas de Jericho somos varios, como no recordar sus tiempos de la wcw o el campeonato indiscutible... Aguante Jeritroll...

#27 el Mar Jun 12, 2012 4:25 pm

Migranco escribió:Me acuerdo cuando una vez confundieron a BullyBart con el original BART xD

La mayoria de usuarios que mencioné un user se los jaló pa otro foro, creo que ya se deben imaginar a que "foro" me refiero y ya se deben imaginar a que "user" me refiero En fin...

A los usuarios que me jalé a WWE Latinos fué a Blazer y Ed4r, pero ya eso fué cuando el juego de FP.net estaba muerto y ellos no participaban en ningún juego... Blazer si dió que hablar en WWE Latinos ya que el pata sabe llamar la atención tremendamente, pero Ed4r paso sin pena ni gloria, obtuvo uno que otro title shot pero paraba perdiendo, una verguenza ese webón y todavia era parte de la nWo, no me quedó otra que botarlo del stable porque palteaba XD

Karurosu era GM en el juego en esa época y era Mod. tambien, la última vez que lo ví fué cuando repentinamente apareció en el facebook de WWE Latinos y comenzó a hacer un feudo con migo pero no llegamos a alguna lucha, luego desapareció hasta el dia de hoy, imagino que seguirá administrando su foro... Benja llegó a ser Mod. en FP.net pero luego se retiró por que se puso a estudiar luego no supe nada de él (a lo mejor Benja es Snake xD), Big Boss tenia una personalidad igualita a Osito Teddy ya que era muy controversial, pero desapareció de la noche a la mañana, después de varios años apareció en PW por un corto tiempo y ahora no se nada de él... a Greatt Kitten lo ví en el face de WWE Latinos y me sorprendió que él haya llegado ahí, pero luego dejó de postear, pero siempre está en el face. Valjean que tambien participaba en el juego en esas épocas actualmente es Mod. Global de FP.net pero ahora ya nunca se pasa por la zona Wrestling al parecer ya dejó de interesarle el Wrestling.

No se nada de BART, The Shark, Magno, el_juego, Carlos Navarro, Perucho1990, Dohko, Gerson Saavedra, Tobas, etc... ¿Que será de la vida de ellos?

Migranco tmr, me hiciste llorar (bueno la verdad no xD)
Estoy tambien en el otro foro muy activo, por si es que jamas lo supiste eh XD
Esos eran los buenos tiempos! Cuando las promos eran buenas, los ppvs y no habian actitudes trolles...
A Blazer y a Magno los tengo en el face, de los de más no se nada.
Regresé a FP.net para opinar sobre wrestling y ya no esta nadie (solo vi a Benja y a Ed4r una vez, de ahi nada). Hay puros usuarios que no saben de wrestling, que paran insultando, uno que otro que si tiene argumentos solidos, en fin, ya no es lo mismo de antes.

En el otro foro, tambien hiciste de las tuyas, aunque ahora no paras muy activo. xDD

Si pues que tiempos, ojala vuelvan algún dia :)

#28 el Mar Jun 12, 2012 4:54 pm

Alfredo Jericho escribió:
Migranco tmr, me hiciste llorar (bueno la verdad no xD)
Estoy tambien en el otro foro muy activo, por si es que jamas lo supiste eh XD
Esos eran los buenos tiempos! Cuando las promos eran buenas, los ppvs y no habian actitudes trolles...
A Blazer y a Magno los tengo en el face, de los de más no se nada.
Regresé a FP.net para opinar sobre wrestling y ya no esta nadie (solo vi a Benja y a Ed4r una vez, de ahi nada). Hay puros usuarios que no saben de wrestling, que paran insultando, uno que otro que si tiene argumentos solidos, en fin, ya no es lo mismo de antes.

En el otro foro, tambien hiciste de las tuyas, aunque ahora no paras muy activo. xDD

Si pues que tiempos, ojala vuelvan algún dia :)

Tons si eres AlFrDX Rolling Eyes

Sep, la zona Wrestling de FP.net hay pura gente nueva, además jode que no haya moderador ahí, pensé de luego de la salida de jscieza de la Administración de ese foro se preocuparian mas por esa zona y nada, la misma vaina... Ya no posteo mucho por ahí, aunq reconosco que me paseo por todas las zonas de ese foro ya que siempre encuentro cosas interesantes...

Ya me imagino a que "otro foro" te refieres, estube hace poco tambien ahí y fuí Tag Team Champion... tenia pensado formar un stable ahí (nWo) con Manuel, Khaos, Ikary, Adam, etc que ya habian aceptado pero me llegaba cuando el staff de ese foro eliminaba mis posts por las webas y nunca me llegaban a dar una advertencia o explicarme porque xuxa borraban mis posts y ya ps decidí quitarme de ahí.

PD: Lee el MP Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2